Balearon a una mujer en Santo Tomé
La mujer, de 30 años, recibió un disparo en el hombro derecho y fue trasladada al hospital Cullen, donde quedó internada fuera de peligro. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Villa Adelina Este.Una mujer resultó herida de bala. El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana de este jueves en Villa Adelina Este, en la zona de los Cuarteles del Ejército.
Natalia López, de 30 años, circulaba a bordo de una moto cuando, se presume, intentaron abordarla dos personas para robarle el vehículo. Los desconocidos efectuaron un disparo que impactó en el hombro derecho de la mujer.
Herida, la víctima logró escapar y dar aviso a la Central de Emergencias 911. Fue asistida y trasladada al Hospital Cullen, donde quedó internada de manera preventiva fuera de peligro.
Este contenido no está abierto a comentarios

