Baradel advierte que una nueva oferta de uno o dos puntos de mejora “no alcanza”
El gremio SUTEBA lo planteó un día antes de la convocatoria del Gobierno bonaerense a otra reunión paritaria.
El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, advirtió hoy al gobierno bonaerense que “no alcanza” una nueva oferta de mejora salarial “con uno o dos puntos” de incremento sobre la última propuesta, y sostuvo que “tienen que modificar 10 puntos para el 80 por ciento de los docentes”.
Baradel aseguró que “por supuesto” los maestros concurrirán a la reunión paritaria convocada para mañana, pero dijo a radio La Red que “si hubiera una propuesta seria” las clases comenzarían el próximo viernes.
Los docentes bonaerenses cumplían hoy su decimocuarto día de paro en reclamo de un aumento salarial superior al 35 por ciento y en rechazo a un incremento del 30,9 por ciento ofrecido por la administración del gobernador Daniel Scioli.
Fuente: Clarín
Este contenido no está abierto a comentarios

