BARBERIS ASEGURÓ QUE NO ESTABAN ANALIZANDO EL PAGO DE UNA ASIGNACIÓN ECONÓMICA ESPECIAL
El Secretario General de la Gobernación, Julio Barberis, se refirió a la reunión mantenida ayer con los dirigentes de UPCN.
En diálogo con la prensa, Barberis dijo que “el motivo de la reunión fue comunicarme oficialmente el levantamiento del paro y conversar un poco sobre las cuestiones a futuro”.
En el mismo sentido, el funcionario sostuvo que “estamos tratando de buscar una metodología que tenga que ver con solucionar los problemas de mediano plazo, que nos permita resolver las cuestiones fundamentales de los reclamos en un plazo prudencial, pensando en la perspectiva de cuatro años de gobierno”.
Barberis confirmó que no estaban analizando por ahora el pedido de UPCN del pago de una asignación económica especial.
“Si uno mira cómo está la sociedad santafesina, se da cuenta de que exiten numerosos problemas que hay que tener en cuenta; cada cual cree que lo suyo es absolutamente prioritario, pasa que no hay que perder de vista el panorama, no hay que perder de vista una visión de conjunto”, afirmó Barberis.
Asimismo, el Secretario General de la Gobernación aseguró que no se podía dejar de destacar el hecho de que ayer se haya levantado el paro.
LEY DE REPARACIÓN ECONÓMICA
Según el Lic. Julio Barberis, ahora se estaba analizando el borrador del decreto que va a poner en funciones el Ente de la Reconstrucción y prácticamente en forma paralela, se va a hacer la reglamentación de la ley de reparación económica.
Por lo tanto, entre el lunes o martes, el gobernador pondría en funciones dicho ente que va a estar encabezado por Juan Valiente.
Este contenido no está abierto a comentarios

