BIANCHI PONDRÁ EL MIÉRCOLES A TODOS LOS TITULARES ANTE BOLÍVAR
Boca, el actual campeón de la Copa Libertadores, enfrentará el miércoles próximo en La Bombonera al Bolivar con todos sus titulares.
Boca lidera el grupo 8 con nueve unidades, al igual que el Bolivar, pero con un empate se asegurará el primer lugar ya que tiene una mejor diferencia de gol.
El entrenador Carlos Bianchi decidió que los titulares sean Abbondanzieri; Jeréz, Schiavi, Perea y Clemente Rodríguez; Cagna, Cascini, Vargas y Donnet; Cangele y Tevez.
Por su parte, el delantero Guillermo Barros Schelotto, recuperado de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, estaría en el banco de suplentes. Junto a él estarán Caballero, Calvo, Crosa, Villareal, Caneo, Barijho e Iarley.
El plantel xeneize se entrenó hoy en el complejo de Casa Amarilla, dividido en dos grupos ya que los jugadores que ayer le ganaron a Nueva Chicago sólo realizaron ejercicios regenerativos en la Bombonera, mientras que el resto efectuó trabajos de definición.
Con respecto al partido ante el Bolivar, el arquero Roberto Abbondanzieri comentó que “Boca va a salir a ganar como lo hace habitualmente ya que se juega la clasificación y no queremos depender de nadie, y aunque un empate nos clasifique saldremos a buscar los tres puntos”.
El defensor Nicolás Burdisso, quien arrastra un desgarro de grado uno en la cara posterior del muslo derecho, realizó trabajos de kinesioterapia, y estaría en condiciones de volver en el Superclásico, ante River, el próximo 9 de mayo.
Este contenido no está abierto a comentarios

