BIN LADEN OFRECIÓ UNA TREGUA A LOS PAÍSES EUROPEOS QUE NO ATAQUEN A LOS MUSULMANES
El presunto jefe de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, ofreció una tregua a los países europeos que no ataquen a los musulmanes, según una cinta de audio difundida hoy por la cadena Al Arabiya.
“Anuncio una tregua con los países europeos que no ataquen a los países musulmanes”, dijo la supuesta voz de Bin Laden en la cinta emitida por la televisora árabe.
El mensaje dejó en claro que ninguna tregua será establecida con Estados Unidos, y amenazó a Israel con vengar la muerte del líder de Hamas, Ahmed Yassin.
“Los atentados del 11-M (en referencia al 11 de marzo en Madrid donde murieron 191 personas y unas 1.500 fueron heridas) son la respuesta a las acciones de España en Irak, Afganistán y Palestina”, añadió.
“El anuncio de tregua comenzará con la retirada del último soldado de nuestra tierra y la puerta estará abierta durante tres meses desde la fecha de esta declaración”, señaló el presunto jefe de la red Al Qaeda.
En la cinta, la voz remarcó que “el presidente Bush y los líderes en su esfera son un gran peligro para el mundo, y los sionistas son los más peligrosos, e insistimos en que seguiremos luchando contra ellos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

