BLUMBERG ANUNCIÓ OTRA MARCHA PARA EXIGIR CAMBIOS A JUECES
El ingeniero Juan Carlos Blumberg anunció una nueva marcha para principios de junio con el fin de denunciar los “graves problemas” que afectan a la Justicia argentina.
“En principio sería el 2 de junio, pero todavía no quiero confirmar nada”, sostuvo Blumberg en declaraciones radiales donde convocó a la sociedad a que participe de la marcha.
El padre de Axel se mostró indignado con las reiteradas liberaciones de delincuentes que luego “vuelven a delinquir” y repasó una serie de fallos con los que se mostró asombrado.
“La libertad de los asesinos de Cabezas, la absolución de la Cámara Federal de los acusados por la causa AMIA, uno ve que hay cosas que no están funcionando. En San Martín hace poco liberaron a un violador que atacó a una nena”, se indignó Blumberg.
El anuncio implica que la sociedad saldrá nuevamente a la calle, por cuarta vez, para exigir respuestas ante la inseguridad aunque, en este caso, el reclamo estará direccionado a la actividad de los jueces y de la Justicia en general ante los delincuentes.
En esta oportunidad, el empresario Juan Carlos Blumberg criticó duramente a los camaristas Gustavo Bruzzone y María Laura Garrigós de Rebori por dejar la causa luego de fallar a favor de la liberación del empresario Omar Chabán, el principal acusado por la tragedia de República Cromañón.
Asimismo, cuestionó el paso al costado que dieron los camaristas después del escándalo y se preguntó: “¿Para qué hicieron lo que hicieron? Eso significa que no tienen la seguridad de lo que fallaron, ellos se creen los sabios que saben todo”, observó Blumberg, para luego anticipar que pedirá el juicio político contra los magistrados.
Este contenido no está abierto a comentarios

