BOCA ES EL PUNTERO DEL CLAUSURA.
Héctor Bracamonte, a los 23 minutos, marcó el primer gol de Boca, que con este resultado se está convirtiendo en el único líder del campeonato de Primera División, al aprovechar la derrota de anoche de Vélez ante Olimpo.
Con gol de Gustavo Pinto, a los 28 minutos del segundo tiempo, Boca le ganaba a Huracán por 2 a 0 como visitante. Más tarde, Bracamonte anotó el tercero, a los 33 minutos del segundo tiempo y, a los 35, marcó el último, que llevó a los xeneizes a la punta del Clausura.
Boca supo aprovechar su oportunidad y recuperó la punta del Torneo Clausura de fútbol, en el marco de la decimoquinta fecha disputada esta tarde, que tuvo cuatro partidos con el marcador en blanco.
La victoria de Boca marcó además el descenso de Huracán,mientras que River alcanzó a Vélez en el segundo puesto del torneo, apenas un punto por debajo del líder.
Este contenido no está abierto a comentarios

