BONANTINI REELECTO AL FRENTE DE LUZ Y FUERZA
La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, en cumplimiento de los deberes y atribuciones establecidas en el Artículo 30º del Estatuto vigente y conforme lo determinan las disposiciones contenidas en los artículos 63º, 64º y 65º del mismo, realizó la Asamblea General Ordinaria, que se celebró la tarde de ayer desde las 16 en el local de calle Junín 2957.
La gran mayoría presente aprobó la totalidad de los puntos dispuestos en la orden del día: Fueron reelectos como presidente Atilio Bonantini y como Vicepresidente José Luis Oviedo.
Se leyó y puso a consideración el acta de la Asamblea General Ordinaria anterior, como así también la memoria y balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Setiembre de 2004 al 31 de Agosto de 2005.
También se consideró el informe de la Comisión Revisora de Cuentas; la cuota social; apelaciones de los socios y pedidos de reingresos; y se designaron dos asambleístas que firmaron el acta de la Asamblea General Ordinaria.
Mientras dentro del teatro Luz y Fuerza se desarrollaba la asamblea, en la calle los opositores arrojaron bombas de estruendo y protestaron, según informó el secretario de prensa, José Demarchi.
Este contenido no está abierto a comentarios

