Bonfatti: “No estamos improvisando nada, estamos haciendo lo que dijimos en el 2012”
De esta manera lo indico el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, quien se expresó acerca de los diferentes hechos ligados a la inseguridad, además de la información que vincula a jefes de la UR1 con el paso del camión con marihuana por Arroyo Leyes.
En el marco de la inauguración de una nueva oficina de Registro Civil en la ciudad, el gobernador brindó declaraciones a los periodistas allí presentes. El mandatario se refirió a la situación de algunos agentes policiales e indicó que “no se han decidido cambios, la justicia seguirá investigando”.
Por su parte agregó que “seguiremos avanzando, como lo estamos haciendo, mañana habrá nuevos puestos, se hará lo que planificamos en noviembre del 2012, se seguirá llevando adelante el plan que impulsamos en noviembre del 2012”.
Este contenido no está abierto a comentarios

