Bonfatti participó del lanzamiento del Plan Nacional Igualdad Cultural
El gobernador Antonio Bonfatti participó esta tarde del lanzamiento del Plan Nacional Igualdad Cultural “Inclusión en la diversidad”, que fue encabezado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
El acto se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno e incluyó videoconferencias con el Centro del Conocimiento en Posadas, provincia de Misiones; con el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy; y con el Espacio INCAA de Piedra Buena, provincia de Santa Cruz.
El Plan Nacional Igualdad Cultural concibe el acceso a la información y a la cultura como derechos inalienables y fundamentales para el desarrollo pleno de los ciudadanos. Se propone crear las condiciones que permitan la igualdad de oportunidades en la producción y el acceso a las culturas y bienes culturales del país de forma federal e inclusiva, mediante la conexión y vinculación tecnológica digital de espacios culturales a través de la Red Federal de Cultura Digital; la creación y puesta en valor de la Infraestructura Cultural y la Promoción y Estímulo de las Artes y las Industrias Culturales.
Este contenido no está abierto a comentarios

