BOTNIA NIEGA UN REFUERZO DE LA SEGURIDAD PARA PREVENIR POSIBLES SABOTAJES
Ante las versiones periodísticas, la empresa Botnia salió a negar que haya adoptado medidas de seguridad especiales para prevenir algún sabotaje contra la planta que construye en la localidad uruguaya de Fray Bentos, a orillas del río Uruguay.
Según informó hoy el diario La República, voceros del directorio de la empresa finlandesa rechazaron las versiones que indicaban que la compañía había elevado la protección de sus instalaciones.
Los representantes de la firma destacaron -además- que “el ambiente en la planta es normal”. “Se continúa trabajando de la misma forma y con la misma tranquilidad que cuando se inició la obra”, dijeron.
No obstante, el viceministro uruguayo de Defensa, José Bayardi, admitió ayer que los servicios de inteligencia orientales consideran como una “hipótesis” posibles actos de sabotaje en las plantas de celulosa que construyen las empresas Botnia y Ence.
Este contenido no está abierto a comentarios

