Brad Pitt, con 54 años, es uno de los actores más reconocidos y codiciados de su generación. Su talento profesional y su innegable atractivo lo llevaron a la cima de Hollywood y a salir con algunas de las mujeres más bellas de la industria.
Sin embargo, detrás de su aspecto hay toda una preparación. Así lo evidenció el jueves 26 por la tarde un tuit de una usuaria llamada Sarah McGonagall, quien publicó una serie de fotos que indican que Pitt cada vez que está en pareja se viste y se lookea como ella.
El artículo original había sido publicado en el 2006 por el medio inglés Daily Express, y se tituló: “Brad: el hombre al que le gusta parecerse a su novia”. El titular fue acompañado por un collage de fotografías de Pitt con sus parejas a través de los años.
En esta serie de fotos -en su mayoría vintage- aparecen desde Jennifer Aniston, Angelina Jolie -su última esposa, de quien se separó en el 2016- Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis y Jitka Pohledek, con looks similares que llamaron la atención de los usuarios de Twitter.
Siguiendo con el juego, Sarah McGonagall continuó agregando tuits con más fotos que coinciden tanto en la elección de los colores de la indumentaria como también en los cortes y colores de pelo.
“Si estuviéramos saliendo, te prometo que te comparto todo mi pelo rosa”, bromeó en Twitter arrobando la cuenta oficial del actor.
La fotógrafa también recibió comentarios agresivos y ofensivos tras las publicaciones de las fotos y dijo: “Hay mucha gente que está muy molesta conmigo personalmente por el estado cambiante del estilo de corte de pelo de Brad Pitt y solo quiero saber qué se supone que debo hacer al respecto si no cometí un delito grave.”
Y siguió: “También lo siento mucho si dejé a algunos de sus ex afuera. Yo solamente vi el artículo y luego busqué a ‘la novia de Brad Pitt’. ¡Siéntanse libres de agregar a cualquier persona que sientan que podría haberme olvidado!”.