BRIGNONI PIDIÓ A OBEID QUE "AUDITE SU GESTIÓN Y LA DE REUTEMANN"
El Diputado Provincial Marcelo Brignoni sostuvo ante las declaraciones del Gobernador Jorge Obeid pidiendo una auditoría en la Municipalidad de Rosario que “…debiera auditar su propia gestión y la de Reutemann para saber porque le enviaron dinero de los inundados a cualquier comuna de la provincia…”.
El legislador rosarino, integrante del Bloque Encuentro Popular en la cámara baja, se manifestó a través de un comunicado ante los reiterados dichos del mandatario provincial hacia Hermes Binner. Brignoni señaló “…es increíble que Obeid, que no tiene casi logros de gestión para mostrar, y ostenta una representatividad opinable, se dedique a denostar a quien no ha hecho más que advertir los desvarios de una gestión que a más de cuatro meses de iniciada, aún no encuentra su rumbo. Sobre todo sin reparar en que Hermes Binner obtuvo el doble de los votos que Obeid, para ocupar el mismo cargo, en la última elección a Gobernador y Vice en aquel no tan lejano Septiembre de 2003.…”.
Reflexionando sobre el presente del Gobierno Provincial, opinó que “…la derrota del Partido Justicialista en la tarde de ayer en Maciel, partido donde el propio Obeid asumió su presidencia recientemente, no hace más que sumar un nuevo aporte a la debilidad y falta de representatividad del Gobierno Provincial”.
“El Gobierno del Ingeniero Obeid debiera asumir con jerarquía y madurez su falta de representatividad, para lo cual es necesario que tome medidas que lo acerquen al sentido común general…”, sostuvo en el documento.
“Una breve enumeración de algunas de esas medidas nos llevaría a saber que el Gobierno del Ingeniero Obeid tendría que evaluar instruir a sus legisladores, para acelerar los plazos de convocatoría que permitan llevar adelante la Reforma Constituicional de la provincia en el transcurso de este año 2004. Llevar adelante una Auditoría que deslinde responsabilidades sobre el desordenadísimo, cuanto menos, manejo de los recursos de la inundación del año pasado. Sobre todo en vísperas de cumplirse un año de aquel trágico suceso. Aportar información y constituirse en la investigación que lleva adelante sobre las responsabilidades de la inundación el Juez De la Torre en la ciudad de Santa Fe. Los afectados y la sociedad santafesina toda se merecen ser representados institucionalmente por su Gobierno Provincial , aportando toda la documentación necesaria para que el tema quede aclarado, y sus responsables sancionados…”, expresó.
Este contenido no está abierto a comentarios

