Video
Brooklyn: colapsó una escalera durante un rescate y murió un inmigrante pakistaní tras caer de un segundo piso

El hecho ocurrió mientras el hombre intentaba escapar del incendio de su vivienda. Departamento de Bomberos de Nueva York investiga la falla.
El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) ha iniciado una investigación tras el colapso de una escalera durante un rescate en un incendio en Brooklyn que resultó en la muerte de Ashiq Hussain.
Hussain, de 53 años y originario de Pakistán, intentaba escapar por una ventana del segundo piso cuando la escalera cedió, provocando su caída al pavimento y una lesión fatal en la cabeza.
La víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de sus heridas, confirmaron las autoridades.
Puede interesarte
El FDNY analiza si la escalera utilizada cumplía con los estándares de seguridad y si hubo alguna falla estructural o humana que contribuyó a la tragedia.