Buckingham no revelerá los nombres de los padrinos de Archie
Palacio emite un comunicado dando todos los detalles sobre la ceremonia privada que tendrá lugar este sábado en el castillo de Windsor.
Hace días que sabemos que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen previsto bautizar este sábado a su primer hijo, Archie Harrison, en una ceremonia privada que tendrá lugar en la capilla del Castillo de Windsor, el mismo lugar en el que se convirtieron en marido y mujer.
Pero si alguien espera que ese día haya un desfile de celebridades en los alrededores de este lugar histórico como ya ocurrió en su boda, ya puede ir olvidándose de ello. Más que nada porque Buckingham Palace acaba de enviar un breve comunicado en el que insiste el carácter íntimo de este bautizo oficiado por el arzobispo de Canterbury .
Un bautizo del que no sabremos nada. Ni siquiera la identidad de los padrinos del pequeño, que “por deseo propio” de ambos afortunados, permanecerán en el anonimato tal y como recoge este aviso.
Al menos sí que se ha confirmado que tendremos una nueva foto oficial de Archie, que posará junto a sus padres para un retrato frente al fotógrafo Chris Allerton. Una imagen que inmediatamente después de hacerse será distribuida gratuitamente a todos los medios para que la publiquen. En fin, menos es nada.
Este contenido no está abierto a comentarios