BUSH VISITA LA ZONA DE CONFLICTO EN LA FRONTERA CON MÉXICO
El presidente de EEUU, George W. Bush, viajó hoy a la frontera con México, donde visitará un centro federal de instrucción policial y hablará sobre la seguridad fronteriza y la ley de inmigración para la que ha propuesto una reforma general.
Bush hará primero una escala en la localidad de Artesia, en el estado de Nuevo México, y posteriormente visitará el cuartel central de la Patrulla de Fronteras en el sector de Texas.
El Senado y la Cámara de Representantes aprobó diferentes proyectos de reforma de la ley de inmigración, que crea un alto nivel de controversia a pocos meses de las elecciones legislativas de noviembre.
Bush propuso hace dos semanas el envío de hasta 6.000 soldados de la Guardia Nacional a la frontera de Estados Unidos con México a través de la cual, cada año, millones de inmigrantes indocumentados ingresan al país.
Este contenido no está abierto a comentarios

