CADA VEZ MÁS CERCA DE LAS ELECCIONES
El departamento de prensa del club dio algunas precisiones, de interés para los socios en condiciones de votar el próximo 5 de julio.
A partir de hoy se exhibirán en el club los padrones. Aquellos socios que deban hacer algún tipo de reclamo por errores, exclusión o indebida inclusión dentro de los padrones, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 30 de junio.
Asimismo, también el 30 de junio vence el plazo para la inscripción de las listas que participarán de los comicios. Luego de la presentación, deberán oficializar la fórmula en 48 horas.
Por su parte, la Agrupación Siglo XXI, presidida por Jorge Citroni, le respondió a Juan José López.
El técnico había expresado, luego de los incidentes que tuvieron lugar en el club una vez terminado el encuentro frente a Independiente, que “se notó el clima político”.
En el comunicado, la agrupación califica esas declaraciones de “desatinadas” y exhorta al entrenador a “continuar con su trabajo evitando inmiscuirse en el aspecto institucional del club”.
Este contenido no está abierto a comentarios

