Cadena internacional busca vender comida en el metaverso con envíos en el mundo real

Mc donald´s busca vender comida en el metaverso y entregarla en el mundo real. La cadena más importante del mundo pidió patentar restaurantes virtuales con envíos en el mundo real. También quiere registrar la oferta de conciertos virtuales y NFT.
Dentro de poco podrás estar en el metaverso, entrar a un local virtual de McDonald’s, hacer un pedido y que en un rato en el mundo real te llegue tu hamburguesa con papas.
Las denuncias de violación virtual obligan a lanzar una nueva función en el metaverso
El abogado especialista en patentes, Josh Gerben, aseguró que esa opción fue pedida por la compañía de comidas rápidas y que forman parte de los registros presentados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO).
Vendieron una parcela de tierra en el “metaverso” por un valor récord
Una de las solicitudes hechas por McDonald’s incluye la operación de “un restaurante virtual que ofrezca bienes virtuales y reales” y también un “restaurante virtual que ofrezca envíos a domicilio”.
Además, la compañía también solicitó registrar servicios de “comidas y bebidas virtuales”, contenido descargable de audio y video, tokens no fungibles, así como conciertos en línea y virtuales.
Esto incluye tanto a la tradicional casa de comidas rápidas como a su franquicia McCafe. Tanto Nike y Walmart también también están interesados en el metaverso.
Gerben le dijo a la revista Forbes que en los próximos 12 meses “todas las marcas van a hacer este tipo de pedidos”. “No creo que nadie quiera ser el próximo Blockbuster y simplemente ignorar una nueva tecnología que está llegando”.