CALLEJEROS: SE DESARROLLA SIN PROBLEMAS LA VENTA DE ENTRADAS
Fans del grupo Callejeros retiraban desde esta mañana sus entradas para asistir al regreso de la banda, el próximo 22 de abril en Tucumán, sin que se produzcan aglomeraciones ni incidentes.
Los seguidores, que habían reservado previamente los tickets, pasaban a retirarlos por un local ubicado en Rivadavia al 2700, a escasos metros del local Cromagnon donde se produjo la tragedia del 30 de diciembre de 2004 y tocó por última vez el grupo.
Además, estaban habilitados otros dos locales de la firma “Locuras rock”, en los barrios de Flores y Belgrano, para que los seguidores retiren el resto de las 14 mil entradas previstas, de las cuales hasta ayer de habían vendido 6 mil. Finalmente, no se registraron incidentes en el local del Once, en donde se había especulado con la presencia de familiares de víctimas de Cromagnon que resisten el regreso de Callejeros.
Mientras los jóvenes que llegaban a los locales para obtener su entrada defendían la vuelta a los Callejeros, se supo que un grupo de familiares de las víctimas pedirán al gobernador de Tucumán, José Alperovich, que impida la realización del recital.
En tanto el abogado Javier Miglino, representante de un grupo de sobrevivientes de Cromagnon, consideró que debe permitirse la vuelta de Callejeros a los escenario.
Los seguidores que se presentaron esta mañana, en tanto, no eran numerosos y ni siquiera necesitaron conformar una fila. Uno de los fans que retiró su entrada, que se identificó como Pedro, aseguró que “el grupo de padres que no quiere que vuelva Callejeros es una minoría, y era obvio que algún día iban a volver, pero es muy pronto para que toquen en la Capital”. “Tuve que pelearme con gente del trabajo por querer que vuelvan, pero no me importa nada, porque ésto es un triunfo”, evaluó, sobre el regreso de la banda, investigada por presunta responsabilidad en el incendio que costó la vida a 193 personas.
Dos adolescentes, Malena y Constanza, dijeron que les “encanta” que regrese Callejeros y que es “una cosa de ellos”, por los padres, que resistan esta vuelta a los escenarios, anunciada en el club Central Córdoba. “Ahora nos falta comprar los pasajes, que salen 200 pesos ida y vuelta, aunque no pagamos hotel porque vamos y venimos”, señalaron, luego de haber retirado las entradas, a 25 pesos.
Por su parte, en el local indicaron a esta agencia que el grueso de las entradas había sido retirado el jueves pasado, cuando se habilitó esa posibilidad, y que se mantendrá la venta hasta el mismo día del recital, de quedar tickets.
Este contenido no está abierto a comentarios