CAME DENUNCIA UNA “INVASIÓN” DE PRODUCTOS CHINOS PARA LAS FIESTAS
El dirigente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzi, denunció hoy que se detectó una “invasión” de productos navideños de origen chino que vienen “a tan bajo precio que es muy difícil competir” para los industriales argentinos.
Lourenzi recordó que la CAME “está denunciando que hay mucha preocupación por el convenio que se firmó con China”, aunque advirtió que “no hace falta” esperar a que se instrumente “para saber que ya se está verificando una invasión de productos chinos” para las próximas Fiestas.
Señaló a radio Mitre que se advirtió la existencia de una gran cantidad de oferta de productos navideños “a precios tan bajos” que hacen “muy difícil” competir con ellos.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

