Camioneta arrolla a varias personas en Seattle
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/12/camioneta.jpeg)
La camioneta terminó estrellándose contra un edificio. Los bomberos de Seattle informaron que hay seis heridos
Seattle. El conductor de una camioneta de traslado de pasajeros que se estrelló contra un edificio en el centro de Seattle y lesionó a varios peatones al parecer tuvo una emergencia médica y perdió el control del vehículo, informaron las autoridades.
La cadena de TV de Seattle KOMO citó a testigos diciendo que la camioneta impactó a varias personas que caminaban por una zona en la que hay varias tiendas.
La camioneta tipo van que traslada pasajeros por la ciudad subió a la acera el jueves y embistió una tienda Gap poco antes del mediodía. Las autoridades indicaron que seis personas resultaron heridas.
El subjefe de policía Marc Garth Green dijo que el vehículo no aceleró y que no hubo “nada evidente que haga de este un acto intencional o deliberado”.
Kristen Tinsley, vocera del Departamento de Bomberos, detalló que un hombre en estado grave y otras tres personas en condiciones estables fueron trasladados a hospitales.
Este contenido no está abierto a comentarios

