Caniggia, con los tapones de punta contra Silvia Süller
El domingo Silvia Süller estuvo sentada en la mesa de Mirtha Legrand y su presencia, como suele suceder, no pasó desapercibida. Varios días después, siguen los “daños colaterales”…
Luego de tirar una bomba que atragantó a los mellizos Alex y Charlotte Caniggia, comensales también (“Yo conocí a su papá, ¿sabían? Salí con él. ¡Siiiiiiií!”), papá Claudio Paul no la dejó pasar así como así. No sólo la desmintió, le salió con los tapones de punta.
“Yo no he tenido relación de ningún tipo con la “‘sra.”‘ Süller”, arranca el exfutbolista, haciendo énfasis (con muchas comillas) en la palabra “señora” en el texto emitido por la agencia 44DK. Al respecto, agrega que nunca tuvo “el mal gusto de conocerla personalmente”.
“Si la conozco es simplemente de escuchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su “carrera” (otra vez, la ataca), pero ni siquiera sé en realidad a qué se dedica. Aunque sí sé que es una impresentable e incoherente total”, completa en otro punto del comunicado. Y concluye: “Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión”.
Este contenido no está abierto a comentarios