CAPACITACIÓN ENTRE SALUD, LA UNL E ISALUD
El subsecretario de Salud de la provincia, Dr. Guillermo Kerz, presidió el acto y resaltó la importancia del trabajo conjunto para esta capacitación, entre la Universidad Nacional del Litoral y la cartera sanitaria santafesina, acompañados por el Instituto ISalud de Buenos Aires.
Puntualizó que el Ministerio de Salud provincial tiene como prioritario -dentro de sus políticas sanitarias- la capacitación y jerarquización de su personal para que -posteriormente- su conocimiento sea aplicado en beneficio de la comunidad.
También resaltó la importancia del aprendizaje que tiene que tener el personal de conducción para luego poder volcarlo a sus dirigidos y lograr así un mejor desempeño de sus funciones.
Cabe recordar que estos cursos tienen como objetivo dar continuidad a la capacitación del personal de la cartera sanitaria santafesina que ejerce sus funciones en lugares de conducción y con el propósito de mejorar además, las prestaciones que realizan.
Este contenido no está abierto a comentarios

