Capacitarán a los encargados de poner en funcionamiento biodigestores escolares
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/09/descarga-14-2.jpg)
La actividad se realizará este miércoles en San Jerónimo del Sauce e incluirá una clase con alumnos de la escuela secundaria de esa localidad
El Ministerio de Educación y la Secretaría de Estado de la Energía realizarán este miércoles, una jornada de capacitación para los técnicos encargados de poner en funcionamiento 105 biodigestores en escuelas rurales y agrotécnicas de distintas localidades de la provincia.
La actividad se desarrollará a partir de las 9 horas, en el salón de usos múltiples (SUM) del polideportivo de San Jerónimo del Sauce. Además, en el edificio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 366, se realizará una jornada de consulta con los alumnos de 4° y 5° año que ya trabajan con el biodigestor instalado en ese establecimiento. La jornada se enmarca en el programa Educación Energética.
La apertura de la capacitación estará a cargo del director provincial de Gestión y Coordinación de Proyectos del Ministerio de Educación, Germán Falo; y el director provincial de Planificación de Bioenergías, Sebastián Lagorio.
Este contenido no está abierto a comentarios

