Capitani: “Avanzamos en la construcción de un nuevo espacio con tinte justicialista”
El senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, se manifestó en la mañana de hoy respecto de la reunión que él, junto con cinco senadores más, mantuvieron en el día de ayer con el ex gobernador de la provincia, Carlos Reutemann. “Tenemos que empezar a hablar de un programa de gobierno pensando en las elecciones del 2015”, dijo.
Dicho encuentro entre Reutemann y los representantes departamentales de San Lorenzo, Armando Traferri; de San Jerónimo, Danilo Capitani; de Vera, Hugo Pucheta; de Las Colonias, Rubén Pirola; y de 9 de Julio, Raúl Gramajo, fue un claro posicionamiento político al conjunto del PJ provincial, que quedó herido y sin un conductor excluyente después de la mala performance de los comicios del 27 de octubre.
“Venimos trabajando en la construcción de un nuevo espacio de tinte justicialista y venimos hablando con dirigentes del nivel provincial y nacional” y para esto “tenemos que empezar a hablar del tema de seguridad, que programa vamos a tener en el tema salud, educación, en fin un programa de gobierno pensando en las elecciones del 2015”, manifestó el legislador Capitani en comunicación con LT9.
En ese sentido indicó que “hemos visto con buenos ojos el proyecto que llevó adelante Sergio Massa en el Frente Renovador porque tiene la misma temática que nosotros queremos darle a nuestro sector”, es decir, “queremos replicar esto en la provincia de Santa Fe”.
Por último, y consultado sobre la figura del ex corredor, Capitani, manifestó que “Reutemann siempre es protagonista sea cual fuere el espacio que ocupe. Por esto tenemos que trabajar en un nuevo espacio, tenemos que abrirnos a la sociedad, a las distintas expresiones que han surgido en los últimos años”, finalizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

