CARIGNANO ESTÁ RECUPERADO Y PODRÍA SER TITULAR
César Carignano podría ser titular el domingo, cuando Colón reciba a Lanús, en el Estadio Brigadier López.
Si “Pacho” Maturana decide el ingreso del juvenil, sería para acompañar a Esteban Fuertes en la delantera, por lo cual Darío Gigena quedaría relegado del elenco titular.
El técnico también analiza la chance de incluir entre los once a Alejandro Gavatorta, reemplazando a Alejandro Capurro, para reforzar la zona de contención en la mitad de la cancha.
En consecuencia, los once rojinegros podrían ser; Laureano Tombolini; Jorge Martínez, Adrián González, Ariel Pereyra y Gerardo Bedoya; Cristian Ledesma, Alejandro Capurro e Iván Moreno y Fabianesi; Giovanny Hernández; César Carignano y Esteban Fuertes.
El sabalero recibirá a un rival entonado por su debut con goleada, 3 a 0, frente a Olimpo.
Este contenido no está abierto a comentarios

