Cariló: Un chico de 12 años manejaba un cuatriciclo y murió en un accidente
Se llamaba Nahuel y era correntino; sufrió un traumatismo de cráneo luego de perder el control del vehículo, de 800 centímetros cúbicos.
Un niño de 12 años falleció ayer por la tarde luego de sufrir un accidente mientras conducía un cuatriciclo de gran tamaño por una zona de médanos cercana a Cariló. Era de Corrientes y estaba de vacaciones junto a su familia.
La víctima, identificada como Nahuel, manejaba un cuatriciclo de 800 centímetros cúbicos, una de las cilindradas más altas en el mercado, entre Cariló y Villa Gesell. Según la versión que manejan los investigadores, habría perdido la estabilidad en un médano y sufrido un vuelco.
Fuentes oficiales confirmaron a LA NACION que cerca de las 16.45 de ayer recibieron un llamado al 911 que informaba del accidente. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó hasta el lugar, Nahuel ya había sido trasladado hasta una clínica privada cercana, donde finalmente falleció.
Autopsia
El cuerpo de la víctima ya se encuentra en la morgue de Pinamar y los resultados de la autopsia que determinará las razones de la muerte estarían durante la mañana de hoy, explicaron fuentes de la investigación.
La causa
Si se confirma que no ha intervenido ningún otro vehículo, el caso se considerará cerrado. “De la forma en que ha sucedido, no constituye delito alguno. Más allá de la responsabilidad que le pueda caber a los padres, es una tragedia y no hay responsabilidad penal”, dijo a LA NACION el fiscal de la UFI 4, Dr. Pablo Calderón. Además, explicó que el chico no tenía ningún elemento de seguridad para manejar.
Desde la intendencia explicaron a este medio que durante el día en toda la zona, cercana al balneario “Divisadero”, se realizaron controles de tránsito en el área de médanos. Para el lunes que viene la municipalidad ya tenía planeado instalar un drone de control en la zona de La Frontera para detectar irregularidades. Este accidente, sin embargo, fue en la otra punta del distrito de Pinamar, en el límite con Villa Gesell.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios

