“Carnavales entre todos”: postergan hasta mañana la jornada de cierre
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2014/03/Carnaval1.jpg)
El Gobierno de la Ciudad informa que la última noche de los Carnavales entre todos, prevista para hoy en Costanera Este, fue postergada para mañana martes, debido la inestabilidad climática.
Arazunú, Los Payasos de Pichulo, Brillantísima, Litoral Samba Show, Flor del Litoral, Alí Babá, La Murga de los Sueños, y Marí Verá serán los protagonistas de la jornada de cierre, prevista para las 21.
Las entradas generales tienen un valor de 30 pesos, los menores de 12 años abonan 10 pesos, mientras que los menores de 6 años no pagan entrada. Las boleterías están habilitadas desde las 19.30; y se podrán alquilar sillas por 5 pesos.
Hasta el momento, unas 14 mil personas disfrutaron de los “Carnavales entre todos” en las dos primeras noches.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

