Caso Ferreyra: convocan a Alak al Congreso
Así lo adelantó el diputado del GEN Gerardo Milman, que calificó como "gravísimo" que la Policía haya sido apartada por el caso del crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra y en su lugar esté ahora la Gendarmería Nacional.
"Que Alak venga a la comisión para esclarecer este hecho. Si el ministro tiene información la puede aportar, podemos hablar", añadió.
"Nos parece gravísimo que quiénes deben otorgar seguridad terminen dando inseguridad", remarcó Milman, que pidió "una actitud" de diálogo para frenar la escalada de violencia que se produjo en los últimos días.
"Cuando el discurso político se vuelve violento induce a que haya consecuencias físicas cuando hay fricción. Debería haber una actitud de diálogo", indicó en declaraciones a Radio 10 el vicepresidente de la Comisión de Seguridad Interior.
Además, calificó como "negligente" la actitud del encargado del operativo que trató de frenar el choque entre sindicalistas ferroviarios y militantes del Polo Obrero y otras agrupaciones sociales.
"En la Argentina se debe recuperar el diálogo, porque sino el ciudadano ve que la violencia es la forma de solucionar los conflictos y pasa lo que pasó el otro día", precisó el diputado.
Respecto a los trabajadores tercerizados, Milman afirmó que ese tipo de contratos "abundan y en demasía".
Qur venga a la comision para esclarecérsete hecho. Si el ministro tiene información la pude aprotar podemos hablar
Este contenido no está abierto a comentarios

