CASO SW: CONFIRMAN LA FALTA DE MÉRITO PARA LOS DIRECTIVOS DE LA AEROLÍNEA
La Cámara en lo Penal Económico revocó los procesamientos y confirmó hoy la falta de mérito de los directivos de Southern Winds, en el marco del escándalo de las “narcovalijas” enviadas a España con 60 kilos de cocaína.
La Sala B de la Cámara Penal, según fuentes judiciales citadas por la agencia DyN, confirmó la resolución en donde se establecía que no hay pruebas contra el presidente de SW, Juan Maggio; su hermano Cristian y el vicepresidente de la aerolínea Enrique Montero, que viajaba en el vuelo en el que fue la droga el 16 de setiembre del 2004.
Los jueces afirmaron que “no se ha demostrado que hayan tenido intervención personal en el embarque y traslado de valijas, ni conocimiento del hecho con anterioridad o simultaneidad a su producción”.
Este contenido no está abierto a comentarios

