CASTRO: “LOS FUSILADOS QUERÍAN PROVOCAR UNA CONTIENDA ENTRE CUBA Y ESTADOS UNIDOS”.
“Hay una montaña de mentiras contra Cuba, hay un Himalaya de mentiras. Sí, hubo fusilamientos. Fueron tres personas que secuestraron un barco de pasajeros para llevarse a Estados Unidos”, dijo Castro en sus primeras declaraciones en el exterior referidas a ese episodio.
Luego de colocar una ofrenda floral en homenaje al prócer y poeta cubano José Martí en un parque de Buenos Aires, Castro dijo a la prensa que “el problema no es que sea un barco, dos o diez, son planes del enemigo para llevar a una contienda entre Estados Unidos y Cuba”.
“Cuando se trata de defender la vida de 11 millones de cubanos, no se puede vacilar”, dijo el líder caribeño, mientras más de 300 personas lo vitoreaban al grito de “Fidel, Fidel”.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

