Cayó el helicóptero del canal C5N: dos muertos
La señal de noticias C5N confirmó hoy el accidente en el que perdieron la vida el piloto de su helicóptero, Enrique Miguel Vila, y el camarógrafo Fernando González. "Es un día de intenso dolor para todos los que formamos parte de la familia de C5N", dijo en un comunicado.
La aeronave se precipitó en el jardín de una casa en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, informaron fuentes judiciales. Los cuerpos fueron hallados calcinados en el interior del habitáculo.
Daniel Hadad, el dueño de C5N, expresó hoy que el accidente "fue una tragedia", pero que "podría haber sido mucho mayor". Destacó que "lo que sí pudo saberse es que el piloto hizo todo lo posible para evitar caer en un lugar donde haya gente".
En cuanto a las causas del fatal hecho, el periodista y empresario de los medios informó que desde ahora "investigará la Fuerza Aérea", aunque consideró que "saber lo qué pasó es un detalle ya que lo terrible es que hay dos personas que ya no van a estar".
Comunicado oficial de la Empresa:
Es un día de intenso dolor para todos los que formamos parte de la familia de C5N. Dos de nuestros compañeros fallecieron hoy a raíz de un accidente. La tragedia sucedió a las 9 de la mañana, cuando nuestro helicóptero se encontraba sobrevolando la zona de Villa Martelli, mientras se dirigía al aeropuerto de San Fernando.
Fernando González , de 25 años y camarógrafo, y Enrique Miguel Vila, de 51 años, dos hijos, piloto, son los miembros de nuestro equipo que perdieron la vida. Se trataba de dos profesionales de gran trayectoria, formación y profesionalismo, que acompañaron a la empresa desde sus comienzos.
Sin aún certezas sobre los motivos que pudieran haber originado el accidente, C5N expresa su más profunda tristeza por lo sucedido y tiene como única prioridad el acompañamiento a la familia de las víctimas.
Este contenido no está abierto a comentarios