Cayó otro integrante de banda que robaba en estaciones de servicio
La Policía de Investigaciones capturó al octavo miembro del grupo de ladrones en un allanamiento realizado en Moreno al 4400
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes a un octavo hombre vinculado a la “La banda de los cordobeses”, un grupo al que le adjudican asaltos a casas de familia en el sur de Santa Fe y aparente participación en robos de pertenencias en estaciones de servicios de las autopistas a Buenos Aires, Santa Fe y la propia Córdoba.
El miércoles, en Coronel Domínguez, una mujer policía retuvo en un peaje a cuatro personas que tenían un handy con frecuencia policial. Al identificarlos, surgió que eran investigados por distintos delitos. Eso desencadenó una serie de allanamientos en Roldán y en Rosario, donde realizaron un total de tres detenciones más.
Ya en las últimas horas, la PDI realizó un nuevo procedimiento y capturó a otra persona por pedido del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Fue en Moreno al 4400, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a fuentes allegadas a la causa, “era investigado desde hacía un tiempo como apoyo de la banda y como quien podría darles los inhibidores de alarmas de autos”
El detenido tiene 40 años y fue derivado a Villa Constitución, uno de los lugares donde el grupo tiene causas abiertas, como también en Rosario y Cañada de Gómez.
Este contenido no está abierto a comentarios