Ceballos: “Colón encara todos los partidos como una final”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/04/0017829443.jpg)
El defensor Sabalero habló en Cadena OH! sobre el buen arranque del equipo, las Copas y Quilmes, rival del domingo a las 18:20hs.
Lucas Ceballos, defensor titular en el equipo de Eduardo Domínguez, habló en Cadena OH!, en el programa Zoom Deportivo, sobre la arranque del equipo. “Venimos con una racha positiva y ahora la tenemos que mantener en el partido que viene”, dijo el jugador.
El futbolista agregó que “el equipo maduró este año respecto del 2016 pasado y vamos entendiendo la idea de Eduardo Domínguez”.
Consultado sobre la manera de juego, el defensor expresó que “hoy encaramos cada partido como una final. El domingo ante Quilmes será un rival difícil”.
Hoy Colón está en zona de Copa Sudamericana. “La gente se ilusiona (con las copas) pero nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra”, agregó a Cadena OH! Lucas Ceballos.
“El plantel está muy bien. Los aportes de los más grandes a los más chicos hacen sentir a todos igual”, comentó.
Este contenido no está abierto a comentarios

