Central busca afianzarse ante Atlético Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Rosario-Central.jpg)
Desde las 16.15, los canallas chocan con la Crema por la cuarta fecha del torneo de primera división. Coudet no confirmó el once inicial, pero debutaría Gissi. Enfrente, no estarán Carniello, Paredes ni Ramiro Costa. Arbitra Mariano González.
Rosario Central y Atlético Rafaela chocarán esta tarde, desde las 16.15 en el estadio de la Crema, por la fecha 4 del torneo de primera división. Lo harán finalmente sin presencia de hinchas canallas, pese a que a inicios de semana se había asegurado que tendrían un cupo de entradas disponibles.
El conjunto de Coudet viene de avanzar a los cuartos de final de Copa Argentina en Salta, donde el martes derrotó (jugando bien) por 2 a 0 a Deportivo Morón. Además, el sábado pasado logró su primera victoria en el certamen ante Patronato.
Central tiene tres suspendidos y en el fondo debutaría Dylan Gissi, quien se acomodaría al lateral derecho, donde faltan los expulsados Víctor Salazar -recibió dos fechas por la roja ante Vélez- y Paulo Ferrari. En la mitad de la cancha, Washington Camacho jugaría por Montoya, que también vio la roja frente a Patronato.
Además, Damián Musto está recuperado del golpe que sufrió el sábado pasado y volvería al equipo, pero no por Mauricio Martínez, que seguirá entre los once. El que sale es José Luis Fernández.
Por su parte, Juan Manuel Llop (DT de Rafaela) no podrá contar con Teodoro Paredes (distensión) y Ramiro Costa (desgarro), ambos lesionados en el juego ante Gimnasia que significó la segunda victoria al hilo tras más de dos años.
En lugar del paraguayo ingresará Rodrigo Colombo, tal como sucedió en el juego ante el Lobo cuando tuvo que ser reemplazado; mientras que por Costa, que ya arrastraba una molestia y fue al banco, su reemplazante saldría entre Ramón Barraza y Alfredo Pussetto. Además, regresará Gabriel Gudiño.
El probable once inicial para recibir al Canalla sería con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Colombo, Gastón Campi y Mathías Abero; Emiliano Romero y Lucas Pittinari (o Gudiño); Walter Serrano, Fernando Luna y Marco Borgnino; Robin Ramírez.
Los dirigidos por Juan Manuel Llop continúan en zona de descenso, junto con Talleres de Córdoba, Temperley y Olimpo, pero con estos dos éxitos seguidos sueñan con la permanencia.
Este contenido no está abierto a comentarios

