Estadio 15 de Abril
Central Córdoba le ganó a Vélez y se consagró campeón de la Copa Argentina
El Ferroviario venció 1 a 0 al Fortín en la final del certamen federal, con el gol de Matías Godoy.
Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 1-0 a Vélez Sarsfield, en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, en el marco de la final de la Copa Argentina 2024.
En un partido friccionado y sumamente parejo, el ´Fortín´ y el ´Ferroviario´ no se sacaron ventajas en los primeros 15 minutos, teniendo los de Liniers un claro mano a mano en los pies de Maher Carrizo que el arquero Luis Ingolotti contuvo.
Sobre el final, Central Córdoba tuvo su chance con una increíble chilena de Favio Cabral que el arquero Tomás Marchiori evitó que sea gol.
Puede interesarte
En el complemento, a los 9 minutos, Matías Godoy abrió la cuenta para el ´Ferroviario´ con un gol de otro partido.
En un contragolpe, la pelota le llegó al delantero sobre la derecha del campo velezano y le pegó al arco cruzado, de larga distancia, con la fortuna de que la pelota se terminó colocando en el ángulo izquierdo del arquero Marchiori.
Puede interesarte
Síntesis
Estadio: 15 de Abril, Santa Fe.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Jalil Elías, Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Maher Carrizo, Matías Pellegrini y Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
Central Córdoba (SdE): Luis Ingolotti; Lucas Abascia, Yonathan Rak, Sebastián Valdez; Rafael Barrios, Kevin Vázquez, José Florentín, Juan Meli; Rodrigo Atencio, Favio Cabral y Matías Godoy. DT: Omar De Felippe.