Ceres: Controlarán la venta de bebidas alcohólicas para menores
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Menores-Consumo-de-alcohol.jpg)
Estrictamente se cumplirán controles en kioscos y bares para que no se expendan bebidas alcohólicas a menores de edad. Esto ocurrirá en la ciudad de Ceres.
La metodología que desarrollará la Policía local, en principio consta de citar a los propietarios de locales de ventas de bebidas, ya sean bares o kioscos de la ciudad de Ceres, y se les explicará el alcance de la ley vigente que prohíbe la venta de alcohol a menores de edad, y las sanciones que tendrán aquellos establecimientos comerciales que no cumplan con la normativa vigente.
Da cuenta Ceres Diario que la medida obedece a lo establecido por la Unidad Regional XIII de Policía, pretendiendo sin miramiento alguno evitar que los menores adquieran bebidas alcohólicas, y en forma paralela evitar disturbios y males mayores.
Este contenido no está abierto a comentarios

