CERETTO VISITARÁ LOS PARQUES INDUSTRIALES DEL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO
El ministro de la Producción de la provincia, Roberto Ceretto, junto al secretario de Industria, Comercio y Servicios, Mauricio Caussi, visitarán mañana las ciudades de Reconquista y Avellaneda, ambas poblaciones del departamento General Obligado, donde desarrollarán una intensa actividad, recorriendo los parques industriales de las mencionadas localidades.
RECONQUISTA
Los funcionarios provinciales serán recibidos por el intendente de la ciudad, Hugo Morzan; el senador provincial por el departamento, Héctor Ocampo, y empresarios del parque industrial de Reconquista.
Seguidamente, Ceretto realizará un recorrido acompañado por el intendente local, funcionarios provinciales y empresarios de la referida entidad.
Posteriormente, en el mismo complejo industrial, las autoridades provinciales participarán de una reunión para intercambiar opiniones sobre las políticas que el gobierno, actualmente, lleva adelante en la materia.
Asimismo, el ministro de la Producción, en representación del gobernador de la provincia, entregará un aporte económico destinado a obras de infraestructura para las mejoras del predio industrial.
AVELLANEDA
Luego, los funcionarios del ministerio acompañados por el senador departamental se trasladaran a la ciudad de Avellaneda, donde recorrerán las instalaciones del parque industrial de la mencionada localidad, junto al intendente, Orfilio Marcon, y empresarios del referido predio.
También allí mantendrán una reunión con empresarios y se entregarán aportes económicos, destinados a obras de infraestructura para el parque industrial.
Este contenido no está abierto a comentarios

