Cesó el alerta para el centro y sur santafesino
El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese de este alerta por tormentas fuertes o severas para nuestra región, continuando con la evolución de la situación. Sin embargo para la jornada de hoy se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes, con una temperatura máxima de 21 ºC. Las condiciones climáticas comenzarían a mejorar en el transcurso del día de mañana.
Para la tarde noche, el cielo se presentaría nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, disminuyendo en intensidad hacia la noche. Vientos moderados del sector norte con ráfagas, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.
Cabe mencionar que el aviso de alerta que regía desde ayer abarcaba a nuestra provincia, Capital Federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de La Rioja, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, ciudad de La Plata y Rio de la Plata.
En tanto para el día de mañana se esperan lluvias y tormentas con una temperatura mínima de 16 grados centígrados. Mejorando hacia la tarde noche con una máxima que alcanzaría los 22 ºC.
Este contenido no está abierto a comentarios

