CFK espera que "todo esté mucho mejor en Colombia y América del Sur"
La presidente Cristina Kirchner manifestó su intención de "aportar todo lo que podamos hacer para que todo esté mucho mejor en Colombia y en toda América del Sur", antes de ingresar a la ceremonia de asunción del mandatario Juan Manuel Santos.
"Acompañamos al pueblo de Colombia y al nuevo gobierno en esta nueva etapa política que se inicia", dijo la jefa de Estado al salir del hotel de Bogotá donde se aloja rumbo a la Plaza de Bolívar, donde se llevará a cabo el traspaso de mando.
La jefa de Estado está acompañada por el secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner; el canciller Héctor Timerman, el titular del Senado, José Pampuro, y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

