CFK quiere "poco uniforme y palco cerca de la gente" en el acto del 20 de junio
Cristina Fernández ya confirmó su presencia en el acto de celebración del 20 de junio en el Monumento a la Bandera. Pero, antes de desembar en la ciudad pidió acortar el desfile militar del 20 de Junio y, además, solicitó que se disponga el palco a fin de estar más cerca del público.
En contacto con el programa Diez Puntos (Radio2), César Limonta, a cargo de los Eventos Especiales de la Municipalidad, confirmó: “Nos comunicamos con presidencia y nos han comunicado y lo corroboramos, que la presidenta pretende que se reduzca 15 minutos el desfile militar”.
Limonta señaló que se realizaron reuniones en donde se priorizó “ajustar los tiempos” del acto. Además, Fernández de Kichner pidió que el palco estuviese más cerca del público. “En este caso, trasladaremos el palco para que esté más pegado a la gente”, indicó el funcionario.
La jefa de Estado también habría exigido una reducción del tiempo empleado para el denominado desfile cívico. Sobre este punto, desde la Municipalidad manifestaron que evalúan el pedido aunque lo consideran complicado de ejecutar.
Además de estos cambios, ya había trascendido la modificación en el horario del acto. El inicio estaba previsto para media mañana, pero según anunció el intendente Miguel Lifschitz, se retrasará para poder darle tiempo a la presidenta a que arribe a la ciudad desde El Calafate.
Este contenido no está abierto a comentarios