Charla sobre Gastón Gori en el Museo Histórico
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Gori1.jpg)
Será mañana, en el salón de actos del organismo con entrada libre y gratuita. La exposición estará a cargo Valeria Ansó.
Este jueves, en el Museo Histórico Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se realizará una charla sobre la obra de Gastón Gori y su obra, para conocer mejor al autor y entender su importancia en la literatura de Santa Fe.
También se expondrá parte del trabajo de investigación realizado con su archivo personal con el fin de abrir la reflexión al tema de los archivos de escritor.
Será a las 16 en el salón de actos del organismo (3 de Febrero 2553, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.
La exposición estará a cargo Valeria Ansó, Profesora y Licenciada en Letras, graduada en las Universidad Nacional del Litoral y en la Università Ca’ Foscari de Venecia, Italia. Desde 2008 desarrolla investigaciones relacionadas a escritores santafesinos y sus relaciones con la cultura italiana. Se desempeña como profesora en instituciones de enseñanza media para adultos y en UNL y UADER, en las cátedras de Literatura Francesa e Italiana. Actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Humanidades con orientación en Letras de la UNL, cuyo proyecto tiene como tema central a Gastón Gori.
Museo Histórico Provincial Brigadier López
San Martín 1490, Santa Fe. Teléfono: (0342) 4573529. Correo electrónico: [email protected]. www.museobrigadierlopez.gob.ar. www.facebook.com/MuseoHistoricoSantaFe
Este contenido no está abierto a comentarios

