CHARLY, CALAMARO Y SUMO DISTINGUIDOS CON PREMIOS ROCK & POP
La señal radial Rock&Pop realizó en la víspera su primera entrega de premios, celebrando los 20 años de aire de la radio fundada por Daniel Grinbank con una gala en vivo que se realizó en el estadio Obras, en el transcurso de la cual se entregaron los premios, cuyas ternas fueron decididas por el público y los ganadores por el staff de la emisora.
Además del premio como Solista Nacional, Charly se hizo acreedor también al premio de Tecladista Nacional, mientras que la Canción Nacional fue para “Ji,ji,ji” de los Redonditos de Ricota, que también se llevaron el lauro Disco Nacional con “Oktubre”, premio compartido con “Canción animal”, de Soda Stereo.
Pappo fue elegido como Guitarrista Nacional, Gustavo Cerati como Cantante, Federico Gil Solá como Baterista y el “dividido” Diego Arnedo como Bajista.
Por su parte, el Quilmes Rock fue elegido Festival de Rock, mientras que el último concierto de Soda Stero ganó como Show Nacional y Rolling Stones se llevaron el apartado Show Internacional por sus presentaciones en el estadio de River, al tiempo que David Bowie fue elegido Solista Internacional.
“Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana fue la Canción Internacional, “Achtung Baby” de U2 el Disco Internacional, Pink Floyd el Grupo Internacional y “Matador” de los Cadillacs resultó ganador del apartado Videoclip Nacional.
Este contenido no está abierto a comentarios