CHIEMENTÍN: “PUEDE EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA PARA SANTA FE”
Desde Buenos Aires, donde participó de algunas reuniones con autoridades nacionales, la Concejala del ARI, Noelia de Chiementín, confirmó que, según lo que pudo percibir en los encuentros, los funcionarios que recibieron a la comitiva santafesina (integrada por el Intendente y seis Concejales más) “ya estaban informados de la situación, porque dijeron que varias veces hablaron con Martín Balbarrey”.
Además, indicó que “de todo lo sucedido hemos anoticiado a Juan Carlos Mazón, el Coordinador de la Presidencia y creo que acá debe empezar una nueva etapa para Santa Fe. Ahora, nuestra obligación es buscar un camino de solución para todos”.
“Este es un primer paso, y los santafesinos debemos ‘dejar de dormir la siesta’ y trabajar por la ciudad porque en otras ciudades no se da esta situación. Cada uno de los santafesinos debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad”, aseguró.
En particular, y sobre las resoluciones que pueden aflorar luego de los contactos establecidos en Capital Federal, la Edil mostró una actitud positiva y recordó que la visita a Buenos Aires “había sido sugerida al Intendente cuando recién empezó el conflicto”.
Finalmente, remarcó que el conflicto no se resolverá “con un costo político sino con un compromiso social por todo lo que sufre el santafesino”.
Este contenido no está abierto a comentarios

