CHIRAC RECIBIÓ A LAURA BUSH
Laura Bush llegó anoche a París con motivo de la vuelta de su país, tras 19 años de ausencia, al seno de la UNESCO, que hoy abrió su 32º Conferencia General.
El jefe del Estado francés está “contento” por haber recibido en el Elíseo a la esposa del presidente estadounidense, George W. Bush, señaló la portavoz de Chirac, Catherine Colonna.
Chirac y Bush se habían reunido la semana pasada en New York para hablar de la posguerra en Irak al margen de la Asamblea General de Naciones Unidas, celebrada la semana pasada en Nueva York.
El presidente francés recibió a Laura Bush con un beso en la mano en la puerta del Elíseo, adonde la mujer llegó en una limusina blindada -llevada desde Estados Unidos- y escoltada por agentes de los servicios secretos norteamericanos.
Este contenido no está abierto a comentarios

