Chocaron dos camiones en Rosario: rescatan a uno de los conductores
Ocurrió sobre avenida Circunvalación a la altura de Pellegrini, cuando uno de los vehículos redujo la velocidad y fue embestido desde atrás. Los bomberos lograron rescatar al chofer
Dos camiones protagonizaron un fuerte choque este viernes sobre avenida Circunvalación, a la altura de la salida hacia Pellegrini. Uno de los conductores, aparentemente sin lesiones de importancia, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina y fue rescatado por los bomberos.
Choque y vuelco en Autopista Santa Fe – Rosario: rescatan a un conductor atrapado
El siniestro vial ocurrió en la mano que va hacia el norte, cuando uno de los camiones impactó al otro desde atrás. Según la versión que el camionero que iba adelante le contó al móvil de De 12 a 14 (El Tres), había reducido la velocidad para tomar un desvío y fue embestido por el otro vehículo.
Viral: conductor queda atrapado en un tornado, da varios tumbos y huye como si nada
El chofer del camión que venía detrás, que transportaba materiales de construcción, no alcanzó a frenar y se llevó la peor parte, a tal punto que quedó atrapado en el habitáculo por el fuerte golpe que deformó la cabina.
En un primer momento algunas personas que frenaron intentaron sacarlo pero no pudieron. Después llegaron los Bomberos Zapadores y tras varios minutos tratando de abrir la cabina lograron liberarlo. El conductor estuvo siempre lúcido y fue trasladado en ambulancia.
El tránsito estuvo reducido a dos carriles en la mano de Circunvalación que va hacia el norte, mientras el personal de bomberos estuvo trabajando para rescatarlo, y se estaba normalizando.

