Cinthia Fernández, angustia y acusación por su video prohibido

La modelo aseguró saber quién publicó la grabación y se quebró al aire: “No sé si voy a perder a mi familia”.
Un nuevo video prohibido sacudió a la farándula y la protagonista no es otra que Cinthia Fernández. Lejos de negar la información, la modelo salió a dar la cara y reconoció ser la protagonista del material XXX. “Soy súper sincera, no me escondo de nada. Sí, soy yo, no sabía que me estaban grabando”, aseguró.
Cinthia buscó asesoramiento legal para dar de baja los links en los que aparece el video hot y, ya más tranquila con el paso de los días, brindó un móvil a Intrusos. Entre la angustia y una acusación, aseguró que el escándalo fue premeditado para separarla de Matías Defederico.
“Estábamos preparando la cena, estaba mi mamá y los papás de Mati. Imaginate que yo estoy re pasada con las nenas y ni me di cuenta lo que hacía, estaba preparando unas copas con champagne y así, todo temblando, me dijo: ‘Quiero decirte ahora que están mi mamá, mi papá y mis hijas que son lo que más amo en el mundo, ¿te querés casar conmigo?’. Tres días después pasa esto, no es casualidad, ¿entendés? Nosotros no habíamos dicho nada, esto fue con maldad para separarme de Matías y para quebrarme porque saben que lo único que me quiebra en mi vida son mis hijas”, contó.
Las dudas y las sospechas de la modelo sobrevuelan al círculo íntimo. “Mi pareja de ese momento era una pareja estable, es una persona ajena al medio, no le sirve esto. Sí es un forro, un pelotudo y todas las cosas que pueda decir porque me grabó. No voy a decir nombres de nadie. La persona que me grabó no fue la que entregó el video. Fue maldad pura”, afirmó y lo desligó de cualquier responsabilidad en la viralización del video.
Lógicamente, el clima familiar no es el mejor en el hogar. “Hay que entender también a mi pareja porque es súper difícil y te toca el ego de hombre aceptar esto. El también tiene derecho a sentirse mal e incómodo. El clima no está bien en mi casa. Estábamos muy bien, pensando en un futuro y hoy está triste la situación. Hace días que no se escuchan risas en casa, sentís la presión de no prender la tele por miedo a no saber qué vas a encontrar. No nos separamos, pero no sé si voy a perder mi familia o no. No sé si me voy a terminar separando, eso es lo que me pone loca. Supongo que el hombre que tengo al lado es capaz de entender eso, pero también entiendo que la esté pasando mal”, deslizó.
En medio de una disputa mediática con Analía y Melanie, la madre y una de las hermanas de Defederico, Cinthia fue consultada sobre si era posible que hayan tenido algún tipo de responsabilidad en el hecho. “No quiero hacer ningún tipo de especulaciones, solo digo que esto fue adrede. Yo sé quién fue, pero no lo pienso decir ni hacer especulaciones. Me voy a encargar personalmente de hacer justicia propia. No quiero hablar de un tema familiar, lo guardo para mí”, disparó Fernández.
Fuente: Ciudad.com
Este contenido no está abierto a comentarios