Cistina Kirchner llegó a Buenos Aires y declara
La expresidenta señala que ambas cualidades que marcó no tienen límites y son inéditas desde la vuelta a la democracia.La expresidenta Cristina Kirchner arribó este domingo por la noche a la ciudad de Buenos Aires, donde este lunes deberá declarar sobre sus vínculos con Lázaro Báez en una causa en la que está acusada de montar una “matriz de corrupción” durante su Gobierno para favorecer con más de 16.000 millones de pesos de la obra pública al empresario santacruceño.
La exmandataria alertó en su cuenta de Twitter que el juez federal Claudio Bonadio “quiere allanar” su casa de Río Gallegos en momentos en que ella se encuentra en Capital Federal.
“Acabo de aterrizar en Aeroparque procedente de El Calafate. El celular suena enloquecido en mi cartera…
¿Qué pasa? ‘Están poniendo que Bonadío quiere allanar tu casa de Gallegos mañana’…”, arrancó Cristina y lo vincula a una nota del portal El Destape, de este domingo.
Allí se señala: “El juez se prepara para armar un circo de gendarmes y prefectos en el domicilio de la ex presidenta”.
En una catarata de tuits, la exjefa de Estado sostuvo que ese procedimiento “será mañana a primera hora y lo usarán “para tapar el peor momento de (Mauricio) Macri”, aunque planteó si “¿será cierto?”.
“Revelaría una sincronización asombrosa con el juez (Julián) Ercolini que, justamente, me citó a indagatoria mañana a las 10 am por una causa que el mismo fiscal y el mismo juez tienen hace… 8 años!!! y que ‘decidieron’ exhumarla…”, precisó.
Este contenido no está abierto a comentarios