CITAN A FUNCIONARIOS Y POLICIAS.
El juez que investiga los crímenes de La Dársena citó a declarar para esta tarde al ex secretario de Inteligencia del gobierno local, Musa Azar; al diputado del PJ provincial Carlos Anahuate y al defensor del pueblo Gilberto Perduca, informó el jefe de prensa de los tribunales Enrique López.
El juez Dardo Herrera envió esta mañana los oficios para que declaren como testigos los tres funcionarios y ex funcionarios provinciales, dos de los cuales -Anhuate y Azar- fueron denunciados ayer por el abogado de la familia de una de las víctimas como presuntos encubridores del doble crimen.
También deberán declarar el ex jefe de la Policía santiagueña, comisario general retirado José Lezcano; el comisario Luis Cejas, tío de Leyla Nazar, y un sobrino del ex secretario de inteligencia de la provincia, Guillermo Fares.
Estas personas se suman a otros tres funcionarios y ex funcionarios provinciales que fueron convocados para declarar hoy ante el juez de la causa, Dardo Herrera.
Este contenido no está abierto a comentarios

