Clausuran el geriátrico de Saldán donde se confirmaron 65 casos de coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/10/geriatrico.jpg)
Como los residentes del lugar pertenecen al grupo de riesgo aumentado, no sólo por su edad sino porque conviven con múltiples comorbilidades, fueron reubicados todos en diferentes residencias y en instituciones que puedan garantizar, no solo su seguridad, sino también su correcto aislamiento.
Asimismo, los directivos del geriátrico otorgaron un plazo 24 horas para comunicar la situación a los familiares de los residentes; y gestionar la reubicación de los adultos mayores en establecimientos debidamente habilitados por el PAMI.
Los ancianos contagiados en ese geriátrico y que fallecieron son un hombre de 74 años, quien murió ayer en el lugar, y una mujer de 84 años, que falleció esta madrugada en el Hospital de Clínicas, donde estaba internada desde la semana pasada.

